Chile - Funa a diputado Daniel Farcas denunciando los robos y su papel en la ley de control de identidad

Posted by Correo Semanal on miércoles, abril 20, 2016

VIDEO: Vecinos de Conchalí protagonizan ácida funa a diputado Farcas por ley de control de identidad

Luego de una actividad en una de las comunas que representa, el parlamentario fue encarado por su postura ante uno de los proyectos más polémicos en materia de seguridad: la agenda corta antidelincuencia.

·  18 de abril, 2016

Autor: El Dínamo

Al principio se mostró tranquilo adentro de su auto. Pero cuando uno de los vecinos de Conchalí fue a grabarlo y hacerle preguntas, Farcas dijo: “converso lo que quiero cuando quiero”. Luego, la situación empezó a subir de tono cuando la gente vitoreó “Farcas, facista y maricón”. 
La molestia de los vecinos apuntaba al rol activo y el apoyo que dio el diputado ante uno de los proyectos más polémicos en materia de seguridad: la ley de control de identidad, que pertenece a la agenda corta antidelincuencia.
De paso, le enrostraron la polémica de las becas Valech en la Uniacc, cuando él era rector de dicha casa de estudios. El diputado, visiblemente incómodo, finalmente sale de su auto y habla directamente a la cámara: 
“Como está todo grabado voy a decir que estos delincuentes que están acá, fascistas… fascistas, son los que andan provocando”.