El uso de sicópatas por el 1% de los propietarios

Posted by Mal publicados on lunes, noviembre 03, 2014

Rómulo Pardo Silva

El ministerio del interior del Reino Unido debatió en 1982 la conveniencia del uso de sicópatas después de un bombardeo nuclear. El plan todavía es secreto en parte.
No es algo que sorprenda, pero muestra el funcionamiento no declarado del sistema.
Las matanzas en América Latina revolucionaria, Indonesia, Vietnam, del nazismo… fueron decisiones originadas en sicópatas de poder económico bajadas a otros iguales con cargos en el estado.  
Actualmente este tipo de sujetos se encuentran en el Estado islámico, en México…
Información desclasificada según la BBC (*):    

“El Archivo Nacional británico reveló estos días documentos de un ensayo sobre un ataque nuclear en Reino Unido.
Documentos… hablan de una efímera propuesta para reclutar a psicópatas para que ayudaran a mantener el orden…
Más de 300 megatones de bombas nucleares explotan sobre Reino Unido en el espacio de 16 horas.
Muchas ciudades son destruidas, millones de personas mueren por las explosiones, millones más sobreviven y padecen enfermedades causadas por la radiación.
En unos búnkeres hay 12 comisarios regionales con su personal, listos para salir y tomar las riendas.
¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden restaurar el orden y comenzar con la reconstrucción?
Con el optimista nombre de "Regeneración", este ejercicio era un juego de guerra que exploraba los primeros seis meses después de un supuesto intercambio nuclear en la Tercera Guerra Mundial.
Al planear el juego de guerra, una funcionaria intentó imaginar cómo se mantendrían la ley y el orden tras los ataques.
Jane Hogg, científica del Ministerio del Interior, visionó cómo la policía estaría ocupada ayudando en las zonas golpeadas por el desastre y sugirió que se reclutara a otro grupo para mantener el orden.
"Es sabido que cerca del 1% de la población es psicópata", escribió.
Hogg sugirió que los psicópatas serían "muy buenos en la crisis" ya que "no tienen sentimientos por los demás, ni un código moral y tienden a ser muy inteligentes y lógicos".
Sus jefes no quedaron convencidos.
Uno apuntó: ‘No estoy nada seguro de que me convenza. Los percibiría como peligrosos fueran o no reclutados de forma organizada tras el ataque’.”

En 1984 la BBC que conocía la existencia del ejercicio hizo la película-documental Threads donde se expresa el objetivo de la élite: “En los búnkeres, decayó la moral. Parte de la industria sobrevivió, pero ¿quién la dirigiría y cómo? La administración era débil.”

Por el contrario las personas de intereses sociales normales en esas circunstancias esperan la participación de personas que tengan ‘sentimientos por los demás’ y un ‘código moral’.
¿En qué operativos pensaban los funcionarios del estado civil militar británico cuando discutían el uso de esta clase de individuos?

El tema es actual. Recién en Brasil se ha pedido volver a soltar a este tipo de gente mediante un golpe militar. En Venezuela ya lo han hecho. La marcha OTAN-USA dirigida en lo central contra Rusia y China es una estrategia de estas mentalidades.  

Se sabe que el crecimiento constante de la producción y el consumo que se persigue obsesivamente es insostenible y terminará en un colapso mundial que pondrá fin a esta civilización.
Un tiempo para el enfrentamiento de sicópatas 1% y humanistas por el 100% de la vida y el medio ambiente.     

Nadie debería ignorar que los sicópatas instrumento de los mega sicópatas de la cúpula tienen un rol ya asignado. Pero el plan se ignorará si no se explica.

Por un Movimiento para una civilización sustentable-solidaria 
Referencia

(*) El plan secreto de Londres para usar psicópatas contra una posible hecatombe nuclear,


Contacto  romulo.pardo@gmail.com