CHILE: Recoleta, si usted quiere ver cambios, no puede seguir votando por los mismos de siempre.

Posted by Cunche Campos on lunes, agosto 29, 2016

Resultado de imagen para Recoleta  Santiago

Recoleta vivir mejor es imposible con la UDI o la Nueva Mayoría.
Celso Calfullan.

Pensar que se puede ser mejor administrador del neoliberalismo, que los propios neoliberales, parece estar muy alejado de la realidad,  hemos pasado de las administraciones comunales de la UDI, con Cornejo y Sol Letelier, a una administración municipal de Daniel Jadue, militante del Partido Comunista, pero los cambios que algunos vecinos de la comuna esperaban ver, nunca llegaron, más bien lo que se puede apreciar es una continuidad entre unos y otros.

 La mediocre realidad de Recoleta es demasiado evidente, hemos visto la nula capacidad de resolver los problemas concretos que tienen los vecinos de nuestra querida comuna. Está claro por toda la evidencia que en Recoleta no existe la menor diferencia entre las administraciones de la UDI y el PC de la Nueva Mayoría, usan los mismos métodos y defienden las mismas políticas neoliberales abusivas que condenan a los recoletanos a una mala atención de salud en los consultorios donde nuestros vecinos deben esperar horas por una atención medica y una educación de mala calidad en los colegios y liceos municipales, donde la pésima infraestructura es pan de cada día.

Todo el mundo sabe en Recoleta que lo de la "Farmacia Popular" es un fraude, una medida muy buena para hacer propaganda política, pero que no llega realmente a nuestros vecinos ¿Cuantos vecinos han recibido remedios de esa llamada farmacia popular? Datos que nunca han sido publicados, pero nuestros vecinos no saben de nadie que se hubiera beneficiado con ellos, esto es a lo que se llaman vender humo, dado que no resuelve la atención primaria de la salud que se debe entregar en los consultorios municipales, junto con la falta de especialistas y de medicamentos que existen en estos recintos que dependen directamente de la Municipalidad, pero se gastan un montón de recursos en la publicidad de esta supuesta farmacia popular.

Por todo esto y mucho mas es que necesitamos hacer cambios profundos en la administración municipal de Recoleta. Nuestros vecinos no pueden seguir votando por la Nueva Mayoría o la Alianza pinochetista, ninguno de estos dos conglomerados de derecha quieren hacer cambios que realmente nos beneficien.

Estos dos conglomerados siempre terminan defraudando a nuestros vecinos. Ojala que en las próximas elecciones municipales los recoletanos entiendan que ni la UDI, ni el PC de la Nueva Mayoría, les interesa resolver los problemas de los que vivimos en Recoleta, ellos tienen sus propios objetivos y esos no tienen nada que ver con las necesidades reales de la gente.

Lo que Recoleta necesita es terminar con los gobiernos comunales de la Nueva Mayoría y de la Alianza Pinochetista, necesitamos terminar con el duopolio neoliberal de derecha. Los recoletanos nos merecemos más que estas dos mediocres alternativas que nos presenta el duopolio que se encuentra en el poder los últimos 26 años.