Chile - Recoleta: Negligencia en consultorio

Posted by Correo Semanal on martes, febrero 16, 2016

RECOLETA CADA VEZ PEOR.!!
Mientras ocurren estas aberraciones en los consultorios de Recoleta, seguimos haciendo propaganda electoral con las "farmacias populares", pero mientras tanto cero soluciones concretas a nuestros vecinos.!!
Celso Calfullan
Recoleta Ciudadano

La reconocida dirigente de Recoleta, doña María Moya, hizo una denuncia pública, sobre una presunta negligencia médica por parte de funcionarios del consultorio de Recoleta. La denuncia se funda, en que a la vecina de la tercera edad de nombre “Elena” paciente de diabetes, fue mal atendida, puesto que en la curación para su herida ulcerosa, en vez de limpiar la zona con suero fisiológico, fue limpiada con agua de la llave, lo que además de ser INDIGNANTE y HUMILLANTE, para la paciente, le generó una infección de proporciones, que fue de tal gravedad, que debió ser amputado un dedo de su pie. 

Por su parte el “Cdl Salud Ces de Recoleta” respondió a la denuncia, con un tono amenazador como “hemos repetido hasta el cansancio” señalando además que, los afectados deben llenar el formulario online si quieren denunciar. Como si en Chile este mecanismo funcionará, les recordamos a los señores del Depto. de salud de Recoleta, que ya BASTA DE ABUSOS Y BURLAS para con NUESTROS VECINOS y ADULTOS MAYORES. Y que esta vecina no requiere llenar un formulario, ustedes creen que sus familiares están de ánimo para eso? Ustedes creen que estamos en una dictadura y que debemos vivir en el SECRETISMO? Y no denunciar.