México - Visita a la Comandante Nestora Salgado en el Penal de Tepepan...

Posted by Correo Semanal on lunes, enero 18, 2016


Estimados colegas y amigos,
Activistas por la Libertad de Nestora,

Antier me entrevisté con el Lic. Juan José García Ochoa, Subsecretario de Gobierno de la Cd. de México, con el fin de que se me permita visitar a la Comandante Nestora Salgado García, ya que como ustedes saben, Nestora solicitó de su puño y letra, se nos permitiera el acceso desde hace varios días, sin que hasta la fecha su voluntad y su derecho hayan sido respetados en este caso en particular.
Ayer por la tarde-noche recibí un mensaje en el que se me solicita acudir a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, lo que significa que la autorización para ver a la Comandante todavía no es un hecho.  
Hago votos porque no se me siga poniendo trabas y que me sea posible ver a Nestora ya sea mañana o este fin de semana.
Agradezco a todos los compañeros que a nivel nacional e internacional continúan pendientes y en apoyo de esta líder extraordinaria y entrañable.
Un abrazo fraternal y los mantendré al tanto,

Patricia Barba Ávila
Miembro Fundador del FEMCAI   -   Titular del Programa "Desde la raíz"
Colaboradora de Resumen Latinoamericano y Red Contacto Sur - Patria Grande

http://femcai.org - Twitter: @PatySeti2014 - Facebook: Patricia Barba/Comunicación Ciudadana