También Occidente debe dejar de utilizar el terrorismo

Posted by Mal publicados on sábado, noviembre 21, 2015

Rómulo Pardo Silva


Ciudadanos de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, han sido víctimas del terrorismo, son miles.
Personas de otros países también, son millones.

Una parte de la solución a ese tipo de violencia es que todos reconozcan sus actos contra los derechos humanos. Sin privilegios de silencio.

Hoy los medios dominantes se enfocan en los realizados por ciertos musulmanes tapando cuidadosamente los de sus centros de poder.

"Una vida francesa no tiene más valor que la de un niño palestino". Este comentario sobre los atentados en París del futbolista malí de religión musulmana Frédérik Kanouté, exdelantero del Sevilla, ha causado polémica.
"Lo que pasó es una calamidad, pero también pasan cosas así todos los días en otras partes del mundo", indicó Kanouté al diario español ‘Marca’.
"En Europa todo el mundo se solidariza y se vuelca cuando pasa en un país europeo o americano y si pasa fuera no pasa nada, que se maten entre ellos". [RT]
Estados Unidos buscando aterrorizar a los japoneses mató a los habitantes de una ciudad con una bomba atómica, como no logró la rendición siguió y asesinó a los de otra. Autoridades dijeron que tenían más armas nucleares para continuar.

Contra la URSS en Afganistán USA creó Al Qaeda, para controlar Siria apoyó al Frente Al Nuzra cuyos medios de guerra terminaron en el ISIS. Según Rusia para la Casa Blanca hay terroristas buenos y malos. No es lo mismo quemar vivo a un piloto del gobierno sirio que degollar a un periodista occidental.

En la brutal destrucción y el dolor humano de Afganistán, Iraq, Somalia, Yemen, Libia, Siria, Líbano, hay participación, complicidad, de los socios OTAN, Francia, Reino Unido, España, Alemania, Italia…
En América Latina la OTAN europea dejó que las dictaduras cívico militares ejecutaran sus torturas, desapariciones, genocidios, destinados a imponer el terror.

El terror en cualquier parte del mundo es igual para mujeres, niños, hombres, y quienes lo producen son terroristas… del sur, del medio oriente, de occidente. 

Por un Movimiento para una civilización sustentable-solidaria
  

Contacto romulo.pardo@gmail.com