CHILE: LA BRUTAL CAMPAÑA DE MENTIRAS CONTRA LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL.

Posted by Cunche Campos on miércoles, noviembre 04, 2015

LA BRUTAL CAMPAÑA DE MENTIRAS CONTRA LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL.

Hacían muchos años que no se veía una campaña tan brutal contra trabajadores, desde los tiempos de la dictadura que no se demonizaba tanto a un grupo de trabajadores por exigir sus derechos.

Cada día que pasa puedes ver en la televisión y escuchar en las radios las trágicas historias que la gente tiene a raíz de los tramites que no puede hacer, dado que estos satánicos trabajadores están huelga, para terminar exigiendo que se les aplique la ley, por otro lado debemos recordar que los mismos dueños de estos medios de comunicación son los que están implicados en las estafas de las farmacias, los pollos, nos joden con las AFP y ahora ultimo aparece la estafa del cartel del papel.

La campaña de mentiras también ha sido tan brutal, que han llegado a falsear sus niveles salariales, haciendo correr rumores sobre sus sueldos haciéndolos aparecer ganando dos o tres veces lo que realmente ganan. 

Es impresionante ver como en esto están plenamente unidos los partidos de la Nueva Pillería y la derecha pinochetista. Todos los medios de comunicación están al servicio del gobierno y los empresarios para atacar a los trabajadores.

Como podemos ver cuando se trata de defender sus intereses todos están dispuesto a sacarse sus caretas para atacar a los trabajadores descaradamente.

Celso Calfullan.
Socialismo Revolucionario.