Chile - Doble Estándar de alcalde Jadue. Municipio de Recoleta anunció descuento a profesores que se movilizan y luchan por sus derechos

Posted by Correo Semanal on jueves, junio 11, 2015

9 de junio 
DOBLE ESTÁNDAR "Municipio comunista de Recoleta AMENAZA y REPRIME a profesores que se movilizan y luchan por sus derechos"
************************************************
Un memorándum al mas puro estilo FASCISTA, amenaza con descontar desde el salario de los docentes que luchan por justamente por sus derechos, cada día que no desempeñen sus funciones como docentes municipales. UNA VERDADERA VERGÜENZA Y DOBLE ESTANDAR. Al mas puro estilo UDI, Jadue a través de Adrian Medina director de Educación, envió el oficio amenazante e inquisidor a los maestros que se encuentran paralizados.
Este es simplemente doble estandar, toda vez que vemos a Camila Vallejos y Karol Cariola haciendo populismo en la televisión, apoyando las movilizaciones estudiantiles, en virtud de estas mismas paralizaciones y movilizaciones el señor Jaime Gajardo, ha adquirido notoriedad y mucho dinero por presidir el gremio docente y posicionar al Partido Comunista en los medios y redes sociales...entonces ¡Por que cresta en Recoleta REPRIMEN AL MAS PURO ESTILO DE LAS DICTADURAS A NUESTROS PROFESORES?, por que ahora des legitiman una movilización mas que digna?? será que el comunismo del nuevo Siglo es mas neoliberal y opresor que los propios capitalistas???
ES INACEPTABLE, ENVIAMOS NUESTRO TOTAL APOYO A TODOS LOS MAESTROS DE RECOLETA, les invitamos a seguir en su lucha, les informamos que seguiremos cubriendo desde cerca las amenazas, las presiones para reprimir su movilización, les informamos que si tenemos que salir a la calle con ustedes lo haremos, le informamos al señor Jadue y Medina, que sean coherentes y dejen de tener este actuar , fascista, dictatorial y humillantes para con nuestros profesionales.
Señor alcalde ¿NO LE BASTA CON LOS PROFESIONALES (Universitarios) GANEN MENOS QUE UN ADMINISTRATIVO ASISTENTE DE EDUCACIÓN,militante del partido comunista o activista, sino que tambien ahora quiere descontarle su remuneración solo por el hecho de luchar DE LA MISMA FORMA EN QUE SE RECUPERO LA DEMOCRACIA Y SE DERROTO A LA DICTADURA???‪#‎NoalarepresiónalosprofesdeRecoleta‬