Chile - Claudio Bravo: "La verdadera presión la tiene la gente que no llega a fin de mes"

Posted by Correo Semanal on jueves, junio 11, 2015

foto_0000001220150609134711.png

Claudio Bravo: "La verdadera presión la tiene la gente que no llega a fin de mes"

Publimetro : 9 Junio
:

El capitán de la Roja analizó a la selección a dos días de su debut en Copa América. Descartó una pelea entre Díaz y Sánchez, además de referirse a la hinchada nacional que apoyará en el torneo.
-----------------------------------------------------------------------
El Gráfico Chile

Ánimo tras la Champions: "El hecho de venir a la selección para mí no tiene nada que ver cómo venga anímicamente. No es diferente a otras veces sino que pasa por vestir nuestra camiseta que es un privilegio y de un torneo tan especial como la Copa América y mayor que sea nuestro país y es una ociasón bonita de vivir".
Artículo UEFA que quita la Champions: "Soy parte del mejor equipo del mundo que te quieran restar mérito de eso es otra cosa, pero ya está".
Presión en la Copa: "No estamos ansiosos ni presionados. La presión la tienen afuera y en otros lugares cuando no llegas a fin de mes, cuando tienen problemas de otra índole, porque nosotros nos divertimos jugando fútbol y la presión pasa en otras cosas".
Debut con Ecuador: "Siempre toca analizar y ver a quién te enfrentas sobre todo el primer partido que es muy importante. Con el paso del tiempo vas conociendo a quien te enfrentas y esos partidos son siempre duros y disputados. Ellos siempre tienen un equipo poderoso y dinámico, pero nosotros tenemos que preocuparnos por el colectivo".
Generación dorada: "A mí no me gusta que nos llamen eso, sería olvidar la generaciones anteriores, somos una más, una de grandes jugadores y que quieren hacer lo mejor para el país y no es presión, sino que queremos levantar el torneo de una vez por todas".
Efervesencia del público: "Yo creo que el apoyo siempre está y ahora que jugamos en Chile, ahora es más que nunca y sabemos que el futbol somos una fuente de felicidad y olvido para que la gente se despreocupe de las malas noticias y a muchas cosas que no son positivos y que se abstraen de esas cosas y se centran en un partido de futbol y nosotros queremos que la gente lo pase bien y tenga una alegría".
Buen nivel de los "europeos": "Es importante pero siempre que venimos a la selección venimos con un orgullo tremendo y sobre todo el torneo que representamos es mejor para el equipo el gran nivel y con motivación especial".
Rápida adaptación: "Con muchas ganas de acoplarse rápido. Encontramos al grupo trabajando muy fuerte y con un ambiente bueno y que las polémicas la dejemos atrás".
Pleito Díaz Sánchez: "Lo de Díaz y Sánchez no ocurrió jamás y esas cosas más que sumar, restan. Adentro no pasa nada, entonces no me gusta cuando salen noticias de ese tipo. si existen roces verbales pero no queda más que eso".
Mundial 2014: "Vamos a ver a lo mejor de nuestro país. El mundial nos dejo ese sabor amargo que compañeros no llegaron en las mejores condiciones y eso nos restó un poco y eso lo veremos el día que empecemos a competir".
Seguridad exagerada: "No es un tema menor pero todos han entrado y Juan Pinto Durán no tiene las condiciones para un entrenamiento a puertas abiertas porque no es óptimo sino que para eso necesitamos un complejo con las condiciones asi y yo seria feliz que existiera uno cuando incluso mi familia venga al entrenamiento pero hoy no lo podemos hacer".
Juego áereo: "Siempre lo tenemos pendiente pero no es algo del defensa o arquero sino que la totalidad del equipo ese día. Sabemos que no tenemos que hacer falta y estar atento lo tenemos claro y sabemos a qué jugamos".
Colo Colo:  "Ya me tocó referirme a eso y no volveré a hablar de lo que pasó, está más que claro y toca hablar de la selección y eso lo deje claro".
Ganar la Copa América: "Es lógico si tenemos el torneo a la vuelta y nos preparemos es lógico que querramos eso por el nivel de jugadores y el potencial del equipo y esas cosas nos dan para pensar y que es nuestro pais y nos da para ilusionarnos y tenemos que ir paso a paso y hacerlo bien y demostrar que somos una selección fuerte y que nos respeten como en el mundial".
Diferencias entre Luis Enrique y Sampaoli: "Dos entrenadores metódicos, trabajadores y me han tocado buenos entrenadores en mi carrera y la verdad es que hablar de Colombia nos ha tocado en varias instancias, jugadores en buen momento y será rival duro".
Jugar con un 9: "A mí me gusta jugar siempre con o sin delantero pero el equipo lo ha demostrado en otras ocasiones e incluso hemos modificado esquemas y el equipo siempre se ha visto bien y eso lo veremos el día del partido".
Dar el salto: "Debemos mejorar en muchas cosas, tuvimos la oportunidad de seguir avanzando en el Mundial y siento que tenemos que mejorar ese algo que nos falto en la copa del mundo. Estamos bien en cómo estamos trabajando y vemos la Copa América".
Hinchada chilena: "Ver camisetas en el portón me anima mucho, saber que la gente está con nosotros y sobre todo en nuestros ratos libres es riesgoso que pueda ocurrir algún accidente algún día y las medidas se toman para eso, pero la verdad es que nos encanta la efervesencia"
Arrojados o desmedido: "La gente está encariñada con este equipo por la forma de entregarse, competir y nosotros no cambiaremos la forma de jugar aunque pase en el partido, nuestra entrega será al 100%".
Público en el estadio: "No me preocupa porque sé que la gente va a estar con nosotros, me preocupa más el equipo, la forma de jugar, entrega de siempre, sino no nos entregamos las preocupaciones más por ahí el fator público nos va a favorecer".
Chile posible candidato: "cuando nombran a a tu selección de las posibles ganadoras es lógico pensar que vas a estar ahí y no vamos a despaorvechar el momento de nuestros jugadores y selección, hicimos un gran mundial y queremos seguir demostrando que Chile es poderoso y te da para pensar en que tu selección sea favorita".
GRAF/DE

0 Responses to "Chile - Claudio Bravo: "La verdadera presión la tiene la gente que no llega a fin de mes""

Visita nuestra página Werken Rojo

Visita nuestra página Werken Rojo
Hacer click en imagen para visitar página

Visita Nuestra Revista

Visita Nuestra Revista
Hacer click en imagen

Visita nuestra Sección Juventud y Lucha

Visita nuestra Sección Juventud y Lucha
Hacer click en imagen

Visita nuestra sección Atake Verde

Visita nuestra sección Atake Verde
Hacer click en imagen para visitar

Blog de Estudiantes de Postgrado U. de Chile

Blog de Estudiantes de Postgrado U. de Chile
Hacer click en imagen

Visita nuestra Biblioteca Marxista

Visita nuestra Biblioteca Marxista
Hacer click en imagen

Economía Mundial: Análisis y Comentarios

Economía Mundial: Análisis y Comentarios
Hacer click en imagen para leer

Somos integrantes del CIT

Somos integrantes del CIT
Hacer click en imagen para conocernos

Visítanos y únete a nosotros en Facebook

Visítanos y únete a nosotros en Facebook
Hacer click en imagen