Chile - Valparaíso: NO A LA CORRUPCIÓN Y A LA IMPUNIDAD

Posted by Correo Semanal on lunes, abril 13, 2015

Importante marcha de Indignados porteños a un año del MEGAINCENDIO, que se realizó este viernes 10 de abril 2015, evento que partió desde la Plaza O"Higgins y culminó en la Plaza Cívica, a un costado de la Intendencia Regional.
Unas 2000 personas llegaron hasta esta marcha y concentración social. Pudimos apreciar, en primera línea a pobladores, que después de un año aun siguen viviendo en precarias viviendas y sin elementos básicos. Por lo que la indignación de este sector social se ha enfocado directamente en las personas del gobierno comunal y regional, o sea de cara al alcalde Jorge Castro y el intendente Ricardo Bravo.
También, algunas organizaciones políticas y dirigentes sociales marcharon y entonaron consignas contra la corrupción, principalmente, en vistas de las constantes denuncias contra la clase política que dirige nuestro país. 

Los políticos y empresarios implicados pertenecen a ambas coaliciones o bloques políticos, que se han venido turnando en durante los últimos 30 años; demostrando a las claras que el problema del robo y la corrupción es un fenómeno trasversal que involucra a ambas coaliciones, o sea a la Alianza Por Chile y a la Nueva Mayoría, las que han venido delinquiendo de manera calcada y sin escrúpulos contra el interés generalizado del pueblo y trabajadores chileno.
Partido de los Trabajadores (PT)
Región de Valparaíso.