Chile - Recoleta: Alcalde Jadue tiene 63.01% de rechazo ciudadano.

Posted by Correo Semanal on jueves, enero 08, 2015


(EXCLUSIVO) Se hunde como el Titanic!!!
Presunta encuesta de Gobierno arrojaría desastrosos resultados para el actual edil de Recoleta con un 63.1% de Rechazo a su figura!!!!
*******************************
Como si la filtración de tener un municipio dividido y no comprometido con su gestión no bastarán, ahora se filtra esta encuesta o mas bien estudio de gobierno, encargado en distintas comunas. En la Nuestra, arrojo un resultado impactante, al tener Jadue,un rechazo de mas de 60 puntos!!!
Esto habría motivado que los asesores de edil ya comiencen en trabajar y poder revertir este nefasto resultado, lo que hipoteca de sobre manera las posibilidades de salir reelegido.
Lo anterior explicarían las repentinas vacaciones que el edil de Recoleta se tomo.
Estos, sin duda alguna, son los peores días que Jadue vive en su gestión a poco mas de dos años, nadie habría pensado que sería tan ,pero tan difícil!!!
*******************
Llegó el momento de replantearse la forma de enfocar la gestión, la personalidad del alcalde que cada día le juega mas malas pasadas. La nueva Mayoría en su peor crisis en Recoleta!!!!
HOY RECOLETA SE HA EXPRESADO, NO QUIERE ABUSOS, NO QUIERE PATRONES, NO QUIERE EXCLUSIÓN, NO QUIERE FALTAS A LA PROBIDAD.
RECOLETA Y SU PUEBLO HAN HABLADO, EXIGEN RESPETO, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, DIGNIDAD Y PARTICIPACIÓN!!!