Chile - María Jesús Matthei y Camila Stuardo se unen a #EstePolvoTeMata en la región de Antofagasta

Posted by Correo Semanal on domingo, diciembre 07, 2014

 4 Diciembre 2014


La Miss Chile Universo 2013 y la Miss Earth 2011 manifestaron en las redes sociales su apoyo al movimiento ciudadano y social que lucha contra la contaminación en la ciudad.
El movimiento ciudadano #EstePolvoTeMata sigue haciendo ruido no sólo a nivel local y regional, sino que hace rato que alcanzó ribetes de nacional. Hace unos días la Ministra de Salud, Helia Molina, visitó Antofagasta y aseguró que coordinará una entrevista en Santiago.
La cruzada que busca lucha contra la contaminación en la ciudad ha tenido una fuerza transversal de varios sectores políticos y sociales, tanto que dos grandes reinas de belleza han sumado su apoyo por las redes sociales.
María Jesús Matthei, Miss Chile Universo 2013, señaló que “hay que tomar medidas urgentes para frenar la alta contaminación en Antofagasta, la vida de los antofagastinos vale más y eso tiene que primar para mejorar la calidad de vida”.
image“Por eso me sumo a esta campaña para apoyar esta lucha de mis queridos antofagastinos”, aseguró.
Camila Stuardo, Miss Earth 2011 y panelista del programa “Mañaneros” de La Red, declaró que “todos merecemos una buena calidad de vida, un ambiente limpio para poder vivir. Antofagasta tiene altos indices de metales pesados sobre todo en el borde costero”.

La modelo finalizó diciendo que “como madre tengo que decir que apoyo esta campaña para que nuestros hijos, sobre todo los antofagastinos, tengan un ambiente limpio para poder vivir”.