EE UU - Seattle: Una muestra de como se puede organizar a los trabajadores

Posted by Correo Semanal on viernes, septiembre 19, 2014

Los compañeros de Socialist Alternative (CIT en EEUU) nos han dado varias muestras de como una genuina socialista, como Kshama Sawant y sus compañeros, puede aprovechar la posición que tiene en el Consejo Municipal de Seattle, para organizar y movilizar a los trabajadores de bajos ingresos, para conquistar sus demandas.  Lo hemos visto con el magnifico movimiento de US$15 por hora como salario mínimo, que triunfó en la ciudad, y se ha extendido a todos los Estados Unidos.

A continuación reproducimos un volante que han distribuido nuestros compañeros en inglés y español, contra el alza de alquileres de las viviendas para familias trabajadoras de bajos ingresos.

La redacción de Correo SR.

PODEMOS DETENER LOS AUMENTOS DE ALQUILERES DEL SHA

Rechacemos los aumentos de alquileres

Luchemos por la justicia en la vivienda

El miércoles pasado, en la audiencia pública del Seattle Housing Authority (SHA) sobre el programa “Stepping Forward” para aumentar los alquileres para personas de bajo ingreso, cientos de inquilinos y activistas de viviendas vinieron para rechazar totalmente la propuesta.

Los trabajadores y trabajadoras se oponen completamente al programa “Stepping Forward” del SHA. Los trabajadores, particularmente los arrendatarios, inmigrantes y personas de color, están listos para levantar un movimiento para derrotar este ataque a los trabajadores pobres y luchar por viviendas económicas en Seattle.

Únete con Kshama Sawant y activistas de la comunidad para ayudar a construir este movimiento.

Reunión para organizar la lucha en contra de los aumentos de alquileres

Martes, 23 de septiembre a las 16:00 pm

New Holly Gathering Hall, 7054 32nd Ave South

18:00 pm: Protesta en la audiencia pública del SHA

¡Cuando luchamos, ganamos!

¿Consultas? Contacte a Adam Ziemkowski en la oficina de Kshama. 206-684-8256
adam.ziemkowski@seattle.gov