Chile - Efectos letales del incendio que afecta a Valparaíso

Posted by Correo Semanal on lunes, abril 14, 2014

Del Facebook de Luis Morgenstern Korenblit 


Me gusta ·  · 
El incendio ha afectado a los lugares donde vive la gente más pobre de Valparaíso,según el urbanista Iván Poduje: “La única razón que se me ocurre es negligencia de las autoridades”, “La única razón que se me ocurre es negligencia de las autoridades, indolencia también de muchas de ellas, particularmente del municipio que ha autorizado un conjunto de viviendas, o que ha regularizado un conjunto de viviendas en zonas de riesgo”. Agregó que en los cerros de Valparaíso existen campamentos donde hay viviendas que nunca han sido regularizadas o que lo han sido, pero en zonas de riesgo y donde no se ha construido la infraestructura necesaria.
Me gusta ·  · 
  • Vivian Oxman Urzua esto es como llorar sobre la leche derramada,el incendio es ahora ,que hacemos para ayudar
  • Luis Morgenstern Korenblit No se trata de eso, yo quise hacer notar que como siempre las catastrofes afectan a los más desposeídos de nuestro pueblo por la imprevisión de las autridades ( En este caso Municipales), la ayuda va aprovenir de privados y del Estado, pero la solución real es la eliminación de la pobreza, Valparaíso tiene zonas extremas de pobreza, tenemos que tener autoridades que ni improvisen y solucionen los problemas de la gente.