Telefónica tiene ya más beneficios en Latinoamérica que en Europa
01/03/2013-
Fuente: Google
Asimismo, los ingresos en Latinoamérica siguieron creciendo hasta alcanzar los 30.520 millones de euros, un 5,5 % más que en el 2011 y son ya el mayor negocio del grupo con casi el 49% de la facturación total, que ascendió a 62.356 millones. La filial latinoamericana cerró el 2012 con 212 millones de accesos, un 6% más que un año antes, de los que 176,6 millones eran de telefonía móvil, un 6% más, a pesar del 1,6 millones de desconexiones registradas en Brasil en el segundo trimestre y la aplicación de criterios más restrictivos en altas y bajas en la región.
El resultado operativo bruto fue de 11.103 millones, un 2% más y el margen sobre ventas fue del 36,4%, 1,3 puntos menos que un año antes. Sin embargo, el resultado neto se situó en 3.928 millones de euros, un 27% inferior a los obtenidos en el 2011. Telefónica cierra el año con una base de clientes que crece el 3% hasta los 316 millones de accesos.
0 Responses to "Telefónica tiene ya más beneficios en Latinoamérica que en Europa"
Publicar un comentario