RECOLETA: NO SIRVE SEGUIR VOTANDO POR EL MAL MENOR.

Posted by Correo Semanal on jueves, octubre 18, 2012

Recoleta: No sirve seguir votando por el mal menor.

Celso Calfullán, candidato a alcalde por Recoleta.

Recoleta y Chile necesitan un cambio, pero ya no basta con un cambio de nombre o seguir con la historia de la alternancia entre Alianza y la Concertación, con este tipo de cambio, nunca se llevaran a cabo los cambios que necesitan los habitantes de esta comuna.

Sol Letelier, Gonzalo Cornejo y...

Daniel Jadue representan más de lo mismo, solo se diferencian, en que todos ellos creen ser mejores administradores que los otros, pero finalmente todos ellos defienden el actual sistema. Tanto es así que al vecino común y corriente, no militante, le da prácticamente lo mismo por quien votar, no ven que existan diferencias entre ellos y en eso no se equivocan lamentablemente.

La idea de un “Chile Justo” con la que se presenta el “candidato único de la oposición” (Concertación + PC), se parece mucho a la consigna de “la alegría ya viene” de fines de los ochenta, una promesa que nunca se cumplió y que tampoco lo hará ahora.

Hoy más que nunca esta claro que necesitamos levantar una alternativa de los pobladores, trabajadores y estudiantes, necesitamos construir una Izquierda Popular, que no esté dispuesta a transar con los mentirosos de siempre, para que no tengamos que seguir votando por “el mal menor”.

Celso Calfullán.