Chile: Correspondencia en periodico El Trabajo n° 151

Posted by Correo Semanal on viernes, noviembre 30, 2007

Fuente: El Trabajo, INICIATIVA POR EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES (PT) - N° 151

*** Patricia Rodríguez
Muchas gracias por enviar El Trabajo.
Les adjunto documento Terrorismo de Estado para que sea publicado si lo estiman.
Gracias.

*** Lucho
Hola compa, que tal, primero disculpa que no te respondí antes, acuso recibido de todos tus correos, así que se agradece, decirte además que es bueno saber de que personas como tu siguen firmes a pesar de tanto sobresalto, arreglines y acomodos...en cuanto a tu revista te diré que el formato es excelente, o sea tocar temas importantes en dos hojas es lo mejor, buenos los artículos y buenas las noticias, es lo que mas se necesita por estos días, intentos de comunicación e información alternativos a toda la parafernalia de los medios con que se valen los poderosos. Espero seguir en contacto contigo, un abrazo fuerte y fraterno.

*** Patricio Guzmán
Gracias Pedro, Recibido y reproducido en nuestro blog http://correosemanal.blogspot.com/
Un abrazo

*** Celso Calfullan
Saludos desde Londres compañero Pedro, gracias por mandarme El Trabajo como siempre.
Nosotros generalmente no tomamos mucho en cuenta los procesos revolucionarios que se están produciendo por estos lados, pero lo que si podemos decir es que no solo es la clase trabajadora francesa la que esta dando grandes luchas y de la cual nos llegan algunas noticias a Chile, sino que en general casi en todos los países europeos la clase trabajadora esta luchando contra los ataques a sus niveles de vida, llevados a cabo por la burguesía de estos países.
Espero poder enviar algún análisis mas profundo sobre la situación política acá, que nos ayude a comprender mejor que están haciendo nuestros compañeros de clase obrera europea.
Con saludos Socialistas Revolucionarios.

*** Márcia
Muchas gracias por tu e-mail y por supuesto por el informativo "El Trabajo". Pero de cualquier forma estaremos en contacto. Un gran abrazo fraterno y revolucionario.