Chile - Roberto Guerra ex hombre de confianza del alcalde Daniel Jadue denuncia desaparición de $80 millones en Recoleta

Posted by Correo Semanal on martes, mayo 10, 2016

ESCANDALO: Roberto armó la GUERRA en Recoleta!!
Ex militante del Partido Comunista, Ex hombre de confianza del alcalde Daniel Jadue, Ex director de la corporación cultural de Recoleta DENUNCIÓ desvios millonarios de fondos en la municipalidad de Recoleta!
*********************************
Guerra a su vez por medio de una carta enviada al concejo comunal con fecha 6 de octubre de 2015, denunció la pérdida de 80 millones de pesos que aun nadie sabe donde estan!!
El profesional salió del cargo en junio del año pasado tras hacer ver al edil que en la corporación faltaban alrededor de $80 millones, debido a recursos que se le sacaron a la corporación para ser usados en otros fines y que nunca fueron devueltos.
El ex hombre de confianza del alcalde comunista calificó como un “hecho inédito en la gestión municipal de la cultura de nuestro país”, que la mayoría del equipo que lo acompañó en su administración renunciara voluntariamente al “no compartir la forma ni el fondo de enfrentar el conflicto al interior de la institución”.
********************************
Ahora no se compre lo que viene desde la municipalidad, de que esto es un montaje de la UDI etc etc etc...ESO NO ES ASÍ, Roberto Guerra, fue hombre de confianza del edil de Recoleta, un director de un puesto de confianza y un ex compañero de partido de Jadue, Guerra un ex militante del PC.