Chile - Recoleta: Alcalde Jadue, vulneró el principio de la PROBIDAD ADMINISTRATIVA

Posted by Correo Semanal on viernes, febrero 26, 2016


‪#‎NotecreaslosMontajesdelaMunicipalidad‬
‪#‎Jadue‬ por favor no sigas mintiéndole a Recoleta
Alcalde Jadue, sí vulneró el principio de la PROBIDAD ADMINISTRATIVA.
Por estos días ha circulado un documento que es la resolución del tribunal electoral declarando al alcalde Jadue, como apto para seguir a cargo de la comuna. El señala con todo el populismo que le es característico "Secayó otro montaje de la UDI".
*******************************
Queremos aclarar a todos los vecinos que la demanda deducida ante el tribunal electoral por parte de concejales UDI, no tiene nada que ver con el dictamen, del mejor contralor de todos los Tiempos RAMIRO MENDOZA, el mismo, que detectó el fraude en la ANFP (Asociación Nacional de Futbol de Chile)
Mendoza al tiempo de que conoció de los antecedentes, sobre la subvención al centro cultural la Chimba, que es una célula política del PC, señaló que el alcalde Jadue a pesar de haberse abstenido de votar, si participo e influencio la votación de alguna forma, con mirar a favorecer a su centro cultural, y por ende vulneraba EL PRINCIPIO DE LA PROBIDAD ADMINISTRATIVA!!!
********************************
Está claro que para el alcalde Jadue decir que nada hizo, es algo fácil de hacer por que le conviene, pero en realidad ESO ES UNA MENTIRA DEL PORTE DEL TITANIC, puesto que cuando el apelo al dictamen de la contraloría general de la Republica, el mismo contralor, Ramiro Mendoza, RATIFICO EL DICTAMEN y no solo eso, sino que profundizó en su justificación, señalando que el tema era de tal gravedad, que era de competencia del tribunal electoral , conocer de ese asunto, por ser una causal de destitución, es asi como queda claro que el alcalde nuevamente QUIERE MENTIRLES A TODOS LOS RECOLETANOS, EL FUE RESPONSABLE Y CULPABLE DE VULNERAR EL PRINCIPIO DE LA PROBIDAD ADMINISTRATIVA , el año 2013.
Nada tuvo que ver la UDI, en eso, nada de montajes, el mejor contralor de la historia de la contraloria no se prestaría para montar una farsa!!!
investiga profundiza y reflexiona!!!
acá adjuntamos la fuente, que es el link desde la propia contraloria general de la republica quien señala que Jadue si vulneró la probidad administrativa.