11 de Septiembre de 2015 ¡Salvador Allende vive en la lucha por refundar Chile!

Posted by Correo Semanal on viernes, septiembre 11, 2015



Orgullosos de ser Allendistas.
Por el socialismo del siglo XXI.
Viva Salvador Allende y la UP!

El socialismo del siglo XXI comenzó con la vía chilena al Socialismo encabezada por Salvador Allende.
Honor y Gloria a nuestros mártires masacrados por la dictadura cívico militar de Pinochet a partir del golpe militar del 11 de septiembre de 1973.

Nuestro mejor homenaje continuar la lucha por el socialismo, la refundación de Chile. Continuar la lucha por generar un verdadero contragolpe democrático y popular. Es decir, el revertir democráticamente e institucionalmente la contrarrevolución y la privatización de la economía, del Estado y sus instituciones.

Viva el Presidente Compañero Salvador Allende! 

Viva el pueblo de Chile organizado en comités de base,en cordones industriales, en miles de CUP! Viva la Unidad Popular!

Viva la memoria de lucha de los pobres del campo y de la ciudad!
Vivan las y los que cayeron luchando contra la dictadura criminal y fascista de Pinochet y de la derecha económica y política antidemocrática!

Que vivan las y los que luchan hoy por el socialismo del siglo XXI! Por la democracia participativa! Que vivan las y los anticapitalistas de Chile!

Salvador Allende Vive hoy en las nuevas luchas y en el combate del pueblo chileno por el futuro!

Salvador Allende vive en la lucha por refundar Chile, por una nueva Constitución nacida mediante una Asamblea Constituyente como inicio de un proceso de democratización para que el pueblo retome las banderas de la transformación profunda de la patria!

Movimiento del Socialismo Allendista de Chile
11 de septiembre de 2015
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif