IMPORTANTE TRIUNFO ELECTORAL DE PODEMOS EN EL ESTADO ESPAÑOL.

Posted by Correo Semanal on jueves, junio 25, 2015


La elecciones golpearon fuerte al Partido Popular y un poco menos al PSOE, hacen que  ahora PODEMOS empiece a prepararse para tomar control del gobierno a nivel nacional en las próximas elecciones. La clara victoria que tuvieron con Ada Colau en Barcelona empieza a mostrar el camino de los cambios, gano Ada Colau que era la ex-portavoz de la Plataforma de los Afectados por la Hipoteca (PAH), nos muestra por quienes votaron los ciudadanos en estas elecciones, precisamente por gente que representa sus problemas.
Por supuesto los principales y grandes derrotados en estas elecciones fueron los integrantes del BIPARTIDISMO, los representantes de las dos derechas en el Estado Español, esto por supuesto también son grandes noticias para la izquierda en otros países.

El movimiento social surgido del 15-M, con PODEMOS y las diversas coaliciones de ciudadanos combinadas, ha sido la palanca que ha dado este vuelco electoral. Este debe ser un gran ejemplo para otros países donde también tenemos como meta terminar con el control político del duopolio derechista que está gobernando Chile los últimos 25 años.

Solo queda saludar este avance de las fuerzas populares en el Estado Español para lograr los cambios que tan urgentemente necesitan los trabajadores y el pueblo.