Chile - EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE MONITOR@S PARA LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

Posted by Correo Semanal on lunes, abril 20, 2015

Con una masiva asistencia de público se realizó en la mañana del sábado 18 de abril la actividad inaugural de la Escuela Nacional de Monitor@s para la Asamblea Constituyente impulsada conjuntamente por el Foro por la Asamblea Constituyente y la Fundación Constituyente XXI.

 Cerca de 150 personas repletaron el espacio facilitado por la la Mutual de Trabajadores del Transporte de Chile, ubicada en calle Cueto 138, Santiago, para participar en el panel “Corrupción, crisis de legitimidad institucional y Asamblea Constituyente”, en el que expusieron sus puntos de vista el sociólogo Alberto Mayol, el historiador Sergio Grez y la abogada Claudia Iriarte.

Los panelistas centraron sus intervenciones en la actual crisis de legitimidad institucional y en las salidas a la situación actual, coincidiendo en la necesidad de la Asamblea Constituyente como única salida plenamente democrática. La Escuela continuará sus actividades el sábado 25 de abril a las 10 hrs. en el mismo local con la clase de Sergio Grez, "Historia de los procesos constituyentes en Chile". Santiago, 18 de abril de 2015.

 Foro por la Asamblea Constituyente
http://www.convergenciaconstituyente.cl
Twitter: @foroporlaAC
foroporlaasambleaconstituyente@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/convergenciaconstituyente
Tels.: 9843942 – 85017023