Chile - Cantan el himno socialista y entonan la palabra Revolución con el mayor cinismo

Posted by Correo Semanal on martes, abril 07, 2015

Conozcan la mejor expresión del Cinismo 

La expresión más evidente de la descomposición es el nivel de demagogia al que pueden llegar algunos individuos carentes de toda moral. Cantar el himno del P.S y entonar la palabra Revolución no solo es cinismo, sino el mejor retrato de lo patético que puede tornarse alguien que se aferra al poder por el poder, importándole un carajo el pueblo


La Marsellesa Socialista en Rancagua.
     

  • Luis Mesina Además, una falta de respeto a Salvador Allende

  • Patricio Guzmán Es una vergüenza que esta gente metida en la corrupción con Luksic canten con el puño en alto de "socialismo" y "revolución". Es una afrenta para los verdaderos luchadores por el socialismo, para los socialistas "puros y sinceros" que soportaron la tortura y muchos murieron luchando contra la dictadura, y su modelo económico, que esta gente que convirtió al PS - un partido que nacío anti imperialista y socialista de verdad - en un gestor a favor de los grandes grupos empresariales, y del imperialismo con sus tratados de libre comercio, lesivos para nuestra soberanía nacional se atrevan "cara dura" y pecho henchido a cantar la Marsellesa Socialista, el hermoso himno de los socialista revolucionarios.

  • El caso de la pasada especulativa de Caval, con el que la empresa de Sebastian, una Pyme sin patrimonio para ello recibió un crédito de Luksic, propietario del Banco de Chile por 6.500 millones de pesos, así el hijo de la sra. Bachelet, sin hacer nada se embolsó tres mil millones, ejemplifica bien las relaciones del gobierno y el PS con Luksic, propietario de uno de los más grandes grupos económicos de Chile. Para los que tengan mala memoria solo como muestra hay que recordar que durante la presidencia de Jaime Estevez (PS) en el Banco Estado, Luksic recibió un crédito gigantesco para comprar el Banco Chile, luego Estevez como ministro de obras públicas le dió otra ayudita a Luksic adjudicando el contrato del operador financiero del Transantiago a la empresa de la que Banco de Chile era propietaria en un 20%. Ahora Jaime Estevez es miembro del directorio del Banco Chile. Como dice el dicho "amores con amores se pagan", o "la corrupción ya llegó a Chile". A este PS de socialista solo le queda el nombre, nada tiene que ver con el partido de Salvador Allende, aunque sus dirigentes sigan levantado el puño para las elecciones internas.