Exhiben documentales chilenos de forma gratuita por Internet

Posted by Correo Semanal on domingo, enero 18, 2015


Portal dafilms.com cuenta con ocho producciones nacionales disponibles, y siete pueden verse de forma gratuita hasta el 18 de enero.
Por Equipo El Desconcierto | 13/01/2015
Desde este lunes 12 hasta el próximo domingo, la plataforma on line de Doc Alliance Films (DAF) exhibe siete producciones audiovisuales chilenas de manera gratuita, gracias a la alianza que realizó ChileDoc con el sitio de dafilms.com.
Las películas son El gran circo pobre de Timoteo de Lorena Giachino; Propaganda del colectivo MAFI; El edificio de los chilenos de Macarena Aguiló; Hija de María Paz González; La última estación de Cristián Soto y Catalina Vergara; El salvavidas de Maite Alberdi, y Las mujeres del pasajero de Patricia Correa y Valentina Mac Pherson.
La cinta Naomi Campbel , de Camila Donoso y Nicolás Videla, que también se encuentra en la lista de producciones que se suman al sitio, no estará disponible para Chile porque tiene fecha de estreno comercial a mediados de marzo.
A partir de la próxima semana, los ocho documentales seguirán disponibles, pero para verlos y descargarlos habrá que cancelar entre o,5 a 5 euros.