China - Hija de político presume en Facebook joyas que compró con dinero de contribuyentes

Posted by Correo Semanal on lunes, octubre 06, 2014

La República  Perú

Hija de político presume en Facebook joyas que compró con dinero de contribuyentes. Captura: Infobae.
Hija de político presume en Facebook joyas que compró con dinero de contribuyentes. Captura: Infobae.


Mientras tanto, la situación social en la isla se complica.
“Éramos pocos y parió la abuela” parece ser la frase que mejor se ajusta a la situación deLeung Chun-ying, jefe del poder Ejecutivo en Hong Kong, sobre quien se ciernen críticas y, sobre todo, protestas ciudadanas. A esto se le suma comentarios de su hija en la red social Facebook, los cuales no han hecho más que empeorar su situación.
Resulta que la joven Chai Yan Leung publicó un selfie en la red social Facebook donde aparece con un collar muy lujoso, aparentemente de oro. Pero algunos consideraron que más parecía un collar de perro. Por supuesto, ella no se quedó callada.
Y aquí los problemas se salieron de control.
"¡El collar en mi foto de perfil no es un collar de perro, tonto! ¡No sé si has visto a un canino antes, pero de hecho son muy comunes alrededor del mundo! (…) Este es un hermoso collar comprado en Lane Crawford, (sí, financiado por todos sus impuestos, contribuyentes deHong Kong)”", respondió la joven.
Pero allí no quedó todo, luego dijo que aquellos que la critican deben ser desempleados, pues “tienen todo este tiempo para obsesionarse con bombardearme de mensajes”.
Vale indicar que los manifestantes prodemocráticos y el Gobierno de Hong Kong tensaron hoy su pulso, esto después de que el presidente del Parlamento anunciase que el jefe del Ejecutivo no dimitirá y mientras los ciudadanos cercan con sus protestas las inmediaciones de los edificios oficiales. La policía ya ha advertido de que habrá "serias consecuencias" en caso de que los manifestantes intensifiquen su protesta, por lo que no descarta el uso "apropiado" de la fuerza. (Infobae/ EFE)