Hong Kong - Periódico pro-Beijing lanza ataque contra el CIT (Comité por una Internacional de Trabajadores)

Posted by Correo Semanal on martes, junio 17, 2014



Apologistas de la masacre de 1989 acusan a Acción Socialista (CIT) y al legislador radical 'Pelo Largo (Long Hair)' de la violencia.

Dikang, Acción Socialista en Hong Kong

El diario pro-Beijing, Ta Kung Pao, lanzó un ataque de primera plana contra el legislador pro-democracia Leung Kwok-hung (conocido como "Pelo Largo") y Acción Socialista (CIT en Hong Kong), en su edición del 10 de junio. Esta pieza de propaganda en un diario infame, portavoz en Hong Kong de la dictadura del Partido Comunista Chino (PCCh), se presenta cuando la lucha por la democracia de Hong Kong entra en una fase crucial en el período previo a la  mega-manifestación anual del  01 de julio contra el gobierno. El régimen chino está intensificando su guerra psicológica contra la "inestabilidad política" y las exigencias  "ilegales" por elecciones libres en Hong Kong.

Acción Socialista ha solicitado asesoramiento jurídico sobre la naturaleza difamatoria del artículo, un sello distintivo de este diario, mientras que al mismo tiempo llevará a cabo una defensa política vigorosa para exponer sus mentiras.


El periódico afirma falsamente que  'Long Hair', quien actualmente cumple una condena de cárcel de cuatro semanas por cargos políticos, es el cerebro de la creación de Acción Socialista en 2010 para ser una fuerza más extrema en la lucha por la democracia. Absurdas acusaciones y calumnias de este tipo se encuentran en todo el artículo, que evoca el fantasma de las "fuerzas extranjeras", es decir el Comité por una Internacional de Trabajadores (CIT), a la que se adhiere Acción Socialista. Ta Kung Pao acusa al CIT de abogar por "métodos muy violentos" y acusa a sus secciones en Brasil, Suecia y Turquía de fomentar los disturbios del año pasado. Esto es algo habitual de las plumas a sueldo de una dictadura cuyo nivel de paranoia es incomparable cuando se trata de protestas masivas, los ideales democráticos, y el verdadero socialismo.


http://revistasocialismorevolucionario.blogspot.com/2014/06/hong-kong-periodico-pro-beijing-lanza.html