LOS DULCES ENEMIGOS DE OLLANTA
La derecha peruana usó toda su artillería pesada en demoler la canmpaña electoral de Ollanta Humala. El diario El Comercio, equivalente a El Mercurio, despidió periodistas favorables a Humala y se tiño de color naraja, el color de los fujimoristas. Toda clase de denuncias, infundios y calumnias se lanzaron contra Ollanta. Sus partidarios respondieron a través de las redes sociales como http://www.facebook.com/noakeiko que sobre Fujinori habían pruebas, lo que se atribuía a Ollanta no eran más que infundios o suposiciones.
La derecha contrató a uno de los periodistas mas famosos del Perú, Jaime Bayly, un bisexual que ha marqueteado con su vida íntima, ganándose el desprecio de su propia familia. Un ególatra repetitivo que atacó de forma tan desmesurada, que la gente se rió de sus ataques y resultó ser una buena ayuda a la Campaña de Humala. Se le vió el plumero, como dicen en España.
Pero al día siguiente de ganar las elecciones. la derecha cambió de estrategia. Se acabaron los ataques y empezó el cortejo. Todo es sonrisas y amistad. Los diarios y TVs que lo atacaban, hoy lo tratan con respeto y hasta simpatía. ¿Por qué este cambio? Es toda una estrategia de demolicioón moral. La derecha espera atraerlo con sus oropeles y sus lujos, para imponerle su programa.
Ollanta Humala, que a pesar de su juventud, viene de vuelta de muchas cosas, sonrie y se deja querer, sabiendo que esta luna de miel es otra forma de intentar destruirlo y que durará muy poco tiempo.
MKA Corresponsal en Lima
0 Responses to "LOS DULCES ENEMIGOS DE OLLANTA"
Publicar un comentario