Chile: Huelga Farmacias Ahumada

Posted by Correo Semanal on martes, octubre 26, 2010


EL SINDICAL
Fuente: CGT

Los Trabajadores de Farmacias Ahumada están luchando por obtener gratificación. La empresa asegura “que no tiene recursos para entregar el beneficio legal”. Como si el descaro fuese poco además les pagan a los vendedores ilegales sueldos base de $ 23.000 diciendo que la situación económica no les permite pagar sueldos legales y decentes. (EL SINDICAL tuvo acceso a liquidaciones que lo demuestran)

En imágenes, los Trabajadores y Trabajadoras de Farmacias Ahumada de Providencia (Drugstore), permanecen valientemente con la movilización.

Los Trabajadores de Patroll ya conocen muy bien lo de las “gratificaciones” y por eso mismo es que hacemos un llamado a acercarse a ellos (as) y dejar un aporte, que los compañeros (as) de FASA usan para comer durante la huelga. Cuando los visites, a la hora de colación o a la salida, menciona que nuestro SITEP los está apoyando ya que su lucha también es nuestra.


Nota: Si necesitas comprar no compres en Ahumada y dirígete al Dr. Simi en Providencia 2532 entre Holanda y Luis Thayer Ojeda.

Nota: EL SINDICAL es una publicación del Sindicato de los Trabajadores de la empresa PATROLL S.A. (SITEP). Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de EL SINDICAL.